Vitae Fest en Tecnópolis

Mañana, a partir de las 12.00, se realizará “Vitae Fest, arte y música para promover #ElPoderdelAmor”. La fundación Vitae y el Programa Enamorar organizan este festival musical y artístico de carácter internacional. El evento contará con una imponente representación teatral de la épica bíblica del profeta Elías en el Monte Carmelo y las actuaciones de los reconocidos artistas de música cristiana Marcos Witt, Rescate, Rojo y Dr. P. Se espera una convocatoria de alrededor de 150 mil personas.

Luis Quinelli, uno de los referentes de la Fundación Vitae, en dialogo con Gustavo Sylvestre, explicó que se “trata sobre el poder del amor, que es el eslogan del evento, porque estos eventos no son solamente musicales o artísticos sino que tocamos el tema de los valores espirituales, esos valores básicos como la unión, la esperanza y la paz tan necesarios en estos momentos de la humanidad donde vemos tantos desafíos.”

Cabe destacar que el Vitae Fest cuenta con el apoyo del Programa Enamorar, impulsado por el Ministerio de Planificación y el Ministerio de Cultura, la primera política pública orientada al fomento de valores positivos (como el amor, la paz y la solidaridad) y el trabajo del Estado junto a Organizaciones de la Sociedad Civil.

“El amor es nuestro estandarte, y con él, queremos invitar a todos aquellos que creen que una realidad mejor es posible, a que participen de esta labor comunitaria, anunciándole al mundo lo que el amor puede hacer en nuetras vidas, sociedad, país y en toda la humanidad”, destacó Quinelli.

En este sentido, el Vitae Fest busca ofrecer una experiencia en la que cuerpo, mente y espíritu se unen por la alegría: una experiencia poderosa, con tecnología innovadora y sonido y sentimientos envolventes, para disfrutar en familia.

La entrada es libre y gratuita.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!