Durante tres días consecutivos, del 25 al 27, colectivos artísticos protagonizarán en varios espacios del predio una gran cantidad de actividades entre las que se representarán los cuatro elementos del hip hop, MC, DJs, Breakers y Graffiteros a través de artistas nacionales e internacionales que compartirán espacios de intercambio, escenarios, pistas de baile, bandejas, murales y rampas.

El festival Néctar – Cultura Hip Hop Argentina “es un espacio vivencial y de formación para jóvenes de todas las edades, con sede en el Galpón Joven de Tecnópolis. Instalaciones audiovisuales, talleres de Rima y Composición, Breaking, Graffiti y tutoriales de cada disciplina, coordinados por Mustafá Yoda y su Crew Sudamétrica; shows de los principales referentes de la escena nacional, feria, actividades participativas y manifestaciones artísticas propias de esta movida cultural” se detalla en la web del evento.

Vale recordar que el Hip Hop es uno de los movimientos contraculturales que ha tomado más impulso y relevancia en los últimos diez años en latinoamérica “gracias a su capacidad para poner en palabras la realidad y los sentimientos de quienes participan de esta cultura” destaca la web.

El viernes se realizaran talleres de expresión urbana, de rima, hip hop dance. El sábado desde el mediodía contará con el entrenamiento abierto del Combinado Argentino de Danza y en el escenario principal se realizará el Momento Michael Jackson con diferentes exponentes del hip hop como Dj Nico Cota, Sabrina Jackson, Perfect Beat, Gabriel Martínez y Benny Molla. La jornada se cierra con un espectáculo a cargo de Aerophone Crew, un número del Combinado Argentino de Danza. En tanto, el domingo, se desarrollarán talleres de expresión urbana y de beatmakers y en el escenario principal se llevará a cabo un show de Payadores vs Raperos. Estas son algunas de las actividades que se sucederán durante el fin de semana.

La entrada al predio de Villa Martelli, es libre y gratuita.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!