Victoria Onetto en TVR: “Scioli va a ganar en primera vuelta”

Victoria Onetto, la famosa actriz y vecina de Vicente López, estuvo en el sillón de Televisión Registrada, donde se refirió a diversos temas de la política actual. En un pasaje del programa, la artista habló de una nota publicada por el diario Clarín titulada: “La foto de una actriz sexy con Recalde, Kicillof y De Pedro”.

“Ni siquiera me pusieron nombre y apellido. Desde ya, eso es violencia de género porque es cosificar a la mujer. No importa si es actriz sexy o no sexy, yo apoyo este modelo porque la verdad ha logrado conquistas que se van a seguir reafirmando en el Gobierno de Scioli, porque va a ser Presidente y va a ganar en primera vuelta“, expresó Onetto.

“Gracias a Dios el Frente para la Victoria va a seguir gobernando porque es el partido que pelea por los que menos tienen y por el pueblo. Cabe remarcar que la foto que utilizó el diario Clarín para realizar la nota fue extraída de la cuenta de twitter de la actriz, @onettovictoria, donde se la ve junto a funcionarios de Cristina Fernández.

//platform.twitter.com/widgets.js

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!