martes, junio 28, 2022

Con Maradona en la tribuna, Platense le ganó a Riestra

Más Leído

Luego de la derrota ante Estudiantes de Buenos Aires en Vicente López, Platense visitó a Deportivo Riestra en el Bajo Flores por la fecha 24 de la Primera B metropolitana. Se trató de una parada brava, ya que el entrenador Fabián Anselmo debía alcanzar su primer triunfo al mando del «Calamar» y porque el «Albinegro» jugaría motivado por contar con una presencia de lujo alentando desde la tribuna: Nada más ni nada menos que Diego Armando Maradona.

A los 3 minutos del partido, tras un pase de Juan Infante, el Contador Daniel Vega abrió rápidamente el marcador y adelantó a Platense 1 a 0 en el estadio Guillermo Laza. El «Marrón» supo defender el resultado y se fue al descanso ganando el partido. En la segunda mitad el partido fue parejo y Riestra hizo méritos para llegar al empate. Sin embargo, Walter Ortíz convirtió de cabeza luego de una jugada de tiro de esquina, y a los 42 minutos del segundo tiempo,el «Calamar» ganaba 2 a 0.

Sobre el final, el «Mono» Ortíz se llevó puesto a Alejandro Vera en el borde del área y el árbitro Carlos Stocklas sancionó penal. El arquero «Calamar» Ezequiel Mastrolía tapó el remate de Jonathan Herrera, pero el línea Frezzotti marcó adelantamiento y el penal se volvió a ejecutar. En la segunda oportunidad, el delantero no falló y marcó el descuento para Riestra. Así, Platense consiguió la primera victoria de la era Anselmo y suma 34 puntos en la tabla de posiciones.

Tal como sucedió el año pasado, cuando acompañado de su padre dirigió una práctica y brindó una charla técnica a los jugadores, Diego Maradona volvió a alentar desde la tribuna al club Deportivo Riestra que es gerenciado por su amigo, el abogado Víctor Stinfale. El ex crack de Argentinos Juniors siguió atentamente el encuentro y le terminó dándole suerte al «Calamar», que hasta el momento no había logrado conseguir triunfos con su nuevo entrenador.

Comentarios

Posse insiste en votar cada cuatro años en la Provincia

“El problema es que la agenda de los que estamos en la actividad pública es diferente a la...

Más Articulos como éste