Jorge Macri presentó la programación para vacaciones de invierno

Desde la sala del Centro Cultural Munro, ubicado en Avenida Vélez Sársfield 4650, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, inauguró la agenda cultural para estas vacaciones de invierno. La programación de espectáculos quedó inaugurada de la mano del show del grupo infantil “Caracachumba”.

“Es un programa cultural que no tiene antecedentes en Vicente López. La idea es que la familia no se meta en los shoppings y que pueda tener un ancla culturalal. Eso es muy importante”, destacó en declaraciones publicadas en ZonaNorteVisión, el Jefe Comunal del PRO, que este año buscará la reelección en el distrito.

Desde el 18 de julio y hasta el 2 de agosto, todos los chicos de la ciudad podrán disfrutar de esta oferta cultural en el Centro Cultural Munro, la Quinta Trabucco, la Casa de la Cultura, el Museo Lumiton, el Centro Cultural Villa Adelina, la Biblioteca Froilán González, y las plazas Fernando Félix Amador y Amigos de Florida.

Entre las propuestas que podrán disfrutar los los más chicos, habrá talleres de juego y creación, rondas de lectura, exposiciones, proyecciones de películas y espectáculos de teatro y música de alta calidad como Vuelta Canela, Valor Vereda, Dr. Rizoma, Cuerda Floja, Palmito, Bob Limón y Les Ivans, entre otros.

//platform.twitter.com/widgets.js

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!