sábado, septiembre 24, 2022

Tigre suma trabajos de bacheo y demarcación vial en el centro de la ciudad

Más Leído

La reparación asfáltica tuvo lugar en las calles Perú, entre Sarmiento y Luis Pereyra, y San Juan, entre Guareschi y San Luis. A su vez, las labores de pintura se ejecutaron en diversos tramos de Av. Liniers y en la calzada Formosa, entre Vilela y Dardo Rocha.

Personal del Municipio de Tigre realizó trabajos de bacheo y demarcación vial en diversos puntos del centro de la ciudad. Permiten proteger la seguridad de conductores y peatones que transitan el lugar a diario.

La cuadrilla municipal utilizó material asfáltico para reparar las calles Perú, entre Sarmiento y Luis Pereyra, y San Juan, entre Guareschi y San Luis.

Asimismo, la demarcación vial se llevó adelante en lomadas ubicadas en la arteria Formosa, entre Vilela y Dardo Rocha y en sendas peatonales en diferentes tramos de Av. Liniers.

Estos trabajos se complementan con la poda correctiva, instalación de nuevas luminarias y la construcción de senderos peatonales.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden acercarse a la delegación correspondiente, ubicada en Av. Liniers 1891, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse al teléfono 4512 – 4516 o vía correo electrónico a: [email protected]

Comentarios

Las argentinas al volante "demuestran una mayor conciencia del riesgo"

Los datos surgen de un estudio realizado por el Observatorio Vial de la ANSV bajo el título "La...

Más Articulos como éste