13 C
Vicente López
jueves 23 mayo, 2024

Niños y niñas de organizaciones e instituciones sociales de Tigre disfrutaron de un espectáculo infantil en el Teatro Municipal Pepe Soriano

Novedades


Más de 250 chicos y chicas que son parte de la murga «Los Elegantes de La Paloma» de El Talar y el comedor «Las Patitas» de Don Torcuato asistieron al show “Palmito en Camino”. La propuesta del Gobierno local continuará durante los próximos domingos de mayo.

En el Teatro Pepe Soriano – ubicado en Benavídez – el Municipio de Tigre organizó un espectáculo infantil destinado a más de 250 niños y niñas que asisten a la murga «Los Elegantes de La Paloma» de la localidad de El Talar y el comedor «Las Patitas» de Don Torcuato. El objetivo es acercar propuestas culturales de calidad a organizaciones e instituciones sociales del distrito.  

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Marcelo Marina, expresó: “Es un programa que se inició el pasado fin de semana y se realizará para diferentes instituciones con el fin de que los chicos y chicas de todo Tigre puedan conocer el teatro municipal. Esta es una política solicitada por el intendente Julio Zamora, vinculada a estar al lado de los vecinos y vecinas que nos necesitan”.

La gestión local brindará de forma gratuita diferentes shows infantiles a organizaciones sociales de todo el distrito. Los mismos se llevarán adelante en el Teatro Municipal Pepe Soriano los domingos 12, 19 y 26 de mayo.

En relación a la jornada, la concejala Marilina Silva, dijo: «Todos los domingos de mayo tenemos la programación infantil que es habitual en el teatro. Acordamos con la Secretaría de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión para recibir a merenderos, comedores y organizaciones sociales. Celebramos esta acción porque es una forma de que los chicos conozcan este espacio y disfruten una propuesta infantil, robusteciendo la política pública del intendente Julio Zamora de llegar con la agenda cultural del Municipio a cada uno de los vecinos y vecinas”.



Déjanos tu Comentario!

Lo Último