14.5 C
Vicente López
domingo 16 junio, 2024

“Domingos de Peña”, el exitoso ciclo municipal que continúa promoviendo la cultura popular en todo Tigre

Novedades


El clásico festival itinerante organizado por el Municipio se llevó adelante en el Teatro Pepe Soriano de Benavídez para el disfrute de vecinos y vecinas de todas las edades. La actividad contó con shows de música en vivo a cargo de agrupaciones locales, baile y la feria Origen Tigre.

En el Teatro Municipal Pepe Soriano de Benavídez, se llevó adelante una nueva edición de “Domingos de Peña”, el exitoso ciclo que continúa promoviendo la cultura popular por diversas localidades del distrito. A puro baile y entretenimiento, las familias disfrutaron de la propuesta organizada por el Municipio de Tigre.

«Una gran alegría por hacer una nueva fecha de este ciclo, que responde a las políticas que delinea nuestro intendente Julio Zamora para que la comunidad se encuentre en los espacios públicos. La música y la danza folclórica son la excusa para una reunión con la gente, que sin dudas necesita ámbitos como este. También destacamos la actividad como parte de una iniciativa de visibilizar a nuestros artistas locales; creemos que brindarles un lugar para compartir su arte es algo fundamental», expresó la concejala Marilina Silva.

La actividad se realizó en horas de la tarde y contó con los shows en vivo de los artistas: Manuel Andrada, La 5° Pata, Alma y Pueblo y La Sacha Fuga. Además, los presentes pudieron disfrutar del baile popular folclórico y la feria Origen Tigre, espacio de comercialización que se brinda a los artesanos locales.

El ciclo “Domingos de Peña” tiene como objetivo incentivar la cultura local dentro de la comunidad y brindar un espacio de entretenimiento a vecinos y vecinas. Para más información sobre las siguientes fechas, consultar las redes sociales del área de Cultura: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.



Déjanos tu Comentario!

Lo Último