6.6 C
Vicente López
domingo 19 mayo, 2024

El Municipio de Tigre inauguró la muestra «Devenir Ilusorio» en la Casa de las Culturas

Novedades


Se trata de una exposición a cargo de la artista local, Adriana Napoleone, que consiste en obras pictóricas y esculturas de metal que responden al movimiento Abstracción Geométrica. Vecinos, vecinas y visitantes tendrán tiempo de visitarla hasta el 2 de junio.

 

La Casa de las Culturas – Villa Carmen – del Municipio de Tigre presentó la exposición “Devenir Ilusorio”, a cargo de la artista de Benavídez, Adriana Napoleone. La misma estará exhibida para el disfrute del público hasta el domingo 2 de junio. 

 

Se trata de una muestra de arte contemporáneo que está conformada por obras pictóricas y esculturas de metal que responden al movimiento Abstracción Geométrica, incursionando en la búsqueda de la tridimensionalidad.

 

La exposición puede visitarse los miércoles, jueves y viernes de 10 a 18hs, mientras que sábados, domingos y feriados estará disponible de 12 a 18 hs. La entrada es gratuita para los vecinos de Tigre.

 

La Casa de las Culturas – Villa Carmen – es un edificio histórico y emblemático de la ciudad, situado en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Montes de Oca, frente a la estación fluvial. Cuenta con 160 m2 y cuatro salas donde se exponen diferentes obras; siendo uno de los sitios más visitados por los turistas dentro del Municipio de Tigre.

 

Para más información, comunicarse a través del mail [email protected]; o por redes sociales, Facebook e Instagram: @casa.de.las.culturas.tigre.



Déjanos tu Comentario!

Lo Último