Suipacha se inspira en Vicente López para terminar con las inundaciones

El asesor del Gobierno del Intendente Jorge Macri y Subsecretario de Ingeniería y Obras Públicas del Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires, Sergio Agostinelli, estuvo en el partido de Suipacha donde evaluó medidas a tomar para terminar con las inundaciones en ese distrito bonaerense.

Agostinelli es considerado una pieza clave en la resolución de los problemas hídricos, tanto en Vicente López como en Capital Federal. Según publicó el medio local Planeta100, su visita tuvo como objetivo ayudar a analizar algunas de las problemáticas del pueblo ubicado en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Apenas terminó la última lluvia, Agostinelli recorrió puntos neurálgicos de la zona rural para evaluar la manera en que el agua escurre y desemboca en la ciudad, visitó algunos canales y puentes, y aconsejó medidas a implementar. Luego realizó una recorrida similar en Rivas antes de reunirse con productores y vecinos afectados por las problemáticas hídricas.

Durante su recorrida por Suipacha, Agostinelli estuvo acompañado por el candidato a Intendente de Cambiemos, Alejandro Federico, quien arrasó en las PASO con el 51,16 por ciento de los votos, superando así al actual Jefe Comunal de FpV, Juan Antonio Delfino, que alcanzó el 40,47 por ciento.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!