La Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas a un joven delincuente que operaba en distintos barrios de Vicente López y que contaba con pedido de captura. Según pudo saber NoticiaNorte, la investigación comenzó en el pasado mes de marzo, cuando el malviviente ingresó a la casa de una vecina de 33 años ubicada en la calle Pilcomayo.

En aquella oportunidad, el delincuente aprovechó que los dueños de casa estaban de vacaciones y se apoderó de más de 5 mil pesos y numerosos elementos de valor, como relojes y alhajas de oro. A partir de ese momento, detectives de la CDI San Isidro comenzaron una minuciosa investigación que se extendió durante meses.

Mediante el estudio de filmaciones de las cámaras instaladas por el Municipio de Vicente López y el testimonio de distintos vecinos, el personal policial logró identificar al sujeto. Fuentes del caso revelaron a NoticiaNorte que se trataba de un joven de 24 años, oriundo de la localidad de Villa Martelli y conocido delincuente del barrio.

El delincuente, identificado como Marcelo Dentone, fue detenido en Zufriategui y Avenida Mitre. Su moto quedó secuestrada. La causa, caratulada como “Robo calificado”, quedó a cargo del fiscal, Dr. Alejandro Guevara. Intervinieron la UFI y Juicio Distrito Vicente López Este y Juzgado de Garantías 2, ambos del Departamento Judicial de San Isidro.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!