“Japonés” García con vecinos en el Club Defensores de Olivos

 

garcia defensoresd el chaco

El candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Enrique García y su equipo, se presentarán este martes a las 19:30 en el Club Defensores de Olivos, Amador 1942,  a intercambiar propuestas e ideas con los vecinos. Esto forma parte de su campaña previa a las elecciones de octubre.

Luego de las PASO, García tuvo presencia pública en diferentes lugares. Días atrás estuvo en la inauguración de la sucursal de Garantizar SGR junto a Leo Rial, el martes pasado en el Club Defensores de Olivos en otra reunión vecinal, desplegó promotoras por el Vial Costero, entre otras, pero sus propuestas de campaña se hicieron visibles a través de gráficas en Twitter con propuesta de educación, seguridad, congelamiento de impuesto municipal, eliminación del impuesto al combustible, y extensión de la línea D del Subte hasta Puente Saavedra.

El exintendente municipal quedó segundo en las PASO con el 23% de los votos, mientras que su principal competidor y actual Jefe Comunal, Jorge Macri, sacó un 44,37%. A poco menos de un mes para las elecciones de octubre, el candidato del FPV, busca descontar la distancia.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!