El Intendente Jorge Macri busca la reelección y de cara a las PASO, en las últimas horas lanzó un spot de campaña filmado en el río. “En Vicente López hace ya casi 4 años que venimos trabajando juntos para cumplir con todo lo que nos comprometimos. Sabemos que todavía falta pero quiero darte las gracias a vos y a todos los vecinos por el compromiso y las ganas de ser parte de todo esto”, dice el Jefe Comunal.

El video tiene una duración de 56 segundos, donde al alcalde se lo ve acompañado por vecinos. A través de la descripción publicada en YouTube, el dirigente del PRO agrega: “Quiero aprovechar para contarte algunas de las cosas que hicimos juntos en estos 3 años. Como el nuevo Metrobus norte con el que ya podes viajar mejor o la plaza Vernet y Combatiente de Malvinas que las remodelamos y quedaron como nuevas”.

“También sumamos patrullas, cámaras de seguridad y una central de monitoreo de última generación y el Centro Universitario Vicente López, que permite muchos jóvenes puedan estudiar cerca de sus casas. Una vez más gracias por ser parte de esto y poder acompañarnos con tus ganas de seguir haciendo. Sigamos haciendo juntos Vicente López”, finaliza diciendo el Intendente. 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!