Pese a denuncias, sigue la prestadora en comedores de Vicente López

La empresa Teylem SA seguirá hasta septiembre como única prestadora del servicio alimentario escolar (SAE) en las 80 escuelas públicas de Vicente López, pese a las irregularidades denunciadas en los últimos años por parte de SUTEBA y la Federación de Cooperadoras.

La decisión fue adoptada por el Consejo Escolar local que conduce el macrista José Jaime porque en la licitación privada realizada hace unas semanas, las empresas presentadas tenían una pretensión económica muy alta o documentación incompleta. Los pliegos fueron comprados por cinco firmas, pero solo ofertaron Teylem, Bagalá y Gwerder.

En septiembre haremos una licitación pública anual que no pudimos hacer ahora porque no nos daban los tiempos. Ahí esperemos que se presentan más oferentes para tener al menos dos y dividir el distrito en dos zonas”, explicó Jaime en declaraciones publicadas en el diario Tiempo Argentino.

El funcionario de Jorge Macri aclaró que la proveedora deberá ajustar el servicio a un nuevo menú consistente en una mayor variedad y comidas más nutritivas. Por su parte, un directivo de SUTEBA señaló al mismo medio que “debe haber un urgente cambio estructural para proveer los alimentos, ya que el actual es deficiente y poco operativo”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!