La respuesta de La Cámpora por los afiches del “Japonés” García

La semana pasada, la ciudad de Vicente López apareció inundada con afiches que rezaban: “Vuelve García, viene La Cámpora”. Los carteles eran de color azul, característicos del Frente Para la Victoria, y buscaban ligar al exintendente con la agrupación política cuyo Secretario General es Andrés “el Cuervo” Larroque.

Sin embargo, desde el kirchnerismo negaron haber realizado esa campaña y apuntaron directamente contra el Gobierno del PRO de Jorge Macri. El primero en responder fue el propio precandidato a Intendente, Enrique García, quien en declaraciones a NoticiaNorte manifestó: “En vez de ponerme afiches deberían equipar el Hospital”.

En las últimas horas, también llegó la respuesta de La Cámpora Vicente López, que utilizó una frase que el expresidente Néstor Kirchner le dedicó al Grupo Clarín. “¿Qué te pasa Jorge Macri estás nervioso? Nosotros sí firmamos”, escribieron militantes de la agrupación kirchnerista en uno los paredones del distrito.

La semana pasada, dirigentes cercanos al japonesismo ya habían negado cualquier responsabilidad en esa pegatina que en los últimos días se extendió por todos los barrios del municipio. La guerra de afiches de cara a las elecciones 2015 comienza a tomar temperatura en Vicente López.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!