Ramiro Giménez se reunió con Instituciones de Vicente López

La apertura del encuentro estuvo a cargo del concejal Luis González, quien es el Presidente de La Federación “CONVIVIR” de la zona Norte. Durante el encuentro estuvo acompañado por el Sub Secretario de Desarrollo Social de Vicente Lopez, Ramón Fernandez. El edil de Cambiemos agradeció la concurrencia del Sub Secretario Secretario de deportes de la Provincia de Buenos Aires, Ramiro Giménez y la voluntad conocer la problemática que atraviesan nuestros establecimientos.

“Durante muchos años hemos escuchado de las gestiones anteriores infinidad de promesas pero estamos muy esperanzados que esta nueva etapa pueda encaminarse y llegue con menos ofrecimientos y mas hechos. Debemos debatir la grave situación que se avecina con el gasto de las tarifas. Durante años hemos realizado infinidad de reclamos a todos los sectores políticos y ahora con el repentino sinceramiento de los importes esto se transforma en una grave realidad”, señaló González.

Por su parte, Ramiro Giménez le afirmó a Luis González que tienen estrictas instrucciones de la Gobernadora María Eugenia Vidal para trabajar en el tema. “Recuperar los espacios de recreación y deportes, relevar, entender la problemática e identificar la magnitud y la infraestructura de cada institución son prioridades de trabajo que a la Gobernadora le urge reconocer para comenzar con las políticas deportivas barriales”, señaló el funcionario provincial.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!