Jorge Macri entregó kits escolares a los chicos del CBI La Loma

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó el inicio de clases entregando kits escolares a 120 niños del Centro Barrial Infantil La Loma, ubicado en Bellocq 3378, Olivos, y luego su equipo hará lo mismo en los otros centros.

Macri sostuvo: “Nos parece muy importante que el Estado esté cada vez más cerca de los vecinos acompañándolos y ayudándolos en lo que más les preocupa, como la educación de sus chicos”.

“La entrega de estos kits y la ayuda escolar para los hijos de empleados municipales que anunciamos el martes tienen que ver con nuestro deseo de que los chicos tengan todas las herramientas que necesitan para ir al colegio y estudiar tranquilos. Una de nuestras prioridades es acompañarlos desde los primeros años de su formación”, añadió.

Participaron también de actividad el Subsecretario de Acción Comunitaria, Ramón Fernández, el Secretario de Gobierno, Enio Vittorini, y la Directora de los CBI, Florencia Molina.

El Intendente concluyó diciendo: “Queremos que todos ellos estén preparados para los enormes desafíos que tienen por delante, porque son quienes van a liderar el día de mañana”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!