Primer cine inmersivo 5D en Tecnópolis

Se trata del primer cine inmersivo 5D estereoscópico en sincronía con 20 naves en tiempo real, que por medio del uso de cascos de realidad virtual, sumerge a los visitantes en una experiencia de 360°.

Se encuentra en una superficie de 800 metros cuadrados en el Pabellón de Energía y presenta “Imagineria”, basado en la serie “Los creadores”, mezclando entretenimiento, tecnología y educación. “Los Creadores” se destaca como la primera serie de IdoTainment, porque se enfoca en que los niños sean creativos, hagan cosas por sí mismos.

“Con Imaginergía seguimos expandiendo nuestro transmedia, buscando que los niños y la familia se emocionen, experimenten y se conecten, rescatando de una manera divertida el valor de cuidar las energías del país”, manifestó Pablo Aristizábal, CEO de A365 Studios, productora y creadora de la atracción al medio prensario.

Esta experiencia transmedia, donde la historia se desarrolla a través de múltiples medios y plataformas e invita al espectador a ver y crear, en dos meses recibió la visita de mas de 10.000 participantes.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!