Lorenzino: “La gente no necesitaba ver a Scioli en el debate”

El Diputado provincial del Frente para la Victoria, Guido Lorenzino, justificó la ausencia de Daniel Scioli en el debate presidencial, al manfiestar: “Daniel es una persona conocida donde se conoce su propuesta, y su trayectoria, por lo tanto la gente no necesitaba verlo para saber lo que va a hacer en la Argentina que viene”.

Al igual que otros dirigentes kirchneristas, el legislador nacido en Vicente López consideró que “debería haber un marco normativo en un país que no tiene cultura de debate para que un debate no sea una manera de atacar un candidato”. Ante esto, adelantó que “a partir del 10 de diciembre hay que crear una ley que regule este tipo de ámbitos”.

Acerca del debate, Lorenzino opinó: “No me llevé ninguna sorpresa de las consignas que esbozaron ahí, no hubo mas de lo que dicen en los spots. Fueron a cumplir la formalidad y a no decir nada nuevo”. En declaraciones al medio Radio Brisas, precisó que “la gente decide el voto con mucho análisis y observando la trayectoria de las personas”.

Mauricio Macri de Cambiemos, Sergio Massa de UNA, Margarita Stolbizer de Progresistas, Adolfo Rodríguez Saá de Compromiso Federal y Nicolás del Caño del Frente de Izquierda, participaron anoche del primer debate presidencial en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!