Por la fecha 13 del campeonato de la Primera B Metropolitana, Platense igualó 1 a 1 con Sportivo Barracas en su visita al estadio Claudio “Chiqui” Tapia.

En el primer tiempo, el “Calamar” se puso en ventaja gracias a un rebote en el área que aprovechó Erik Chmil para rematar al arco. La pelota rebotó de casualidad en Daniel “Trapito” Vega que desvió la trayectoria y superó al arquero Gómez. 

En la segunda etapa, Ezequiel Mastrolía tapó varias pelotas de peligro y se transformó, una vez más, en la figura de Platense. Sobre el final, tras una pobre actuación del equipo de Baena y el pésimo arbitraje de José Carreras, que terminó expulsando a Chmil, Barracas llegó a la igualdad con un tiro libre memorable del “Chino” Leandro Puig.  

Con este resultado, Platense ya suma cinco partidos sin victorias. El “Calamar”, que hace varias semanas se bajó de la lucha por el campeonato, alcanzó apenas los 16 puntos y sigue hundido en una temporada para el olvido. En la próxima fecha, el “Marrón” recibirá a Deportivo Riestra en el estadio Ciudad de Vicente López.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!