Este martes los sindicatos municipales de Vicente López lograron un acuerdo con la gestión de Jorge Macri más que auspicioso. En primer término se arregló empezar a trabajar sobre la conformación del escalafón para los municipales de carrera. Luego se definió empezar con la discusión paritaria, para resolver el aumento salarial al concluir el mes de Abril.

Sobre este convenio, el titular de ATE Zona Norte, Fabián Alessandrini, expresó: “Hace mas de 30 años que venimos pidiendo que se reconozca nuestra carrera. Este acuerdo, primero firmando la apertura de la discusión salarial y luego el escalafón, es histórico. Reconocer nuestra carrera implica mejoras no solo en el presente de nuestra experiencia laboral sino cuando nos jubilamos”.

Por último reconoció “a la gestión por el continuo diálogo y lograr este tipo de acuerdo. Tenemos una expectativa muy fuerte con respecto al aumento salarial y concretar la carrera. Este es un momento muy difícil y es clave discutir salario cuanto antes. Además vamos a trabajar para implementar el escalafón desde el 2017”.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!