Jorge Macri participó de la jornada de castración en Plaza Alem

El Municipio de Vicente López, junto con la dirección de Zoonosis y varias agrupaciones defensoras de animales, llevaron adelante una nueva jornada de castración en la Plaza Alem de Munro. Muchos vecinos se acercaron con sus mascotas, superando la cantidad de turnos que estaba previsto entregar.

El Intendente Jorge Macri visitó la plaza y destacó: “Es un trabajo muy importante el que se hace en estas jornadas. Además, el móvil quirúrgico es muy práctico para poder acceder a todas los puntos del partido y brindarle esta herramienta a más vecinos”. Por otro lado, reconoció que “el vecino de Vicente López está muy comprometido con el cuidado a los animales”.

Los visitantes también pudieron concurrir a las charlas gratuitas que se brindaron en las distintas carpas para concientizar sobre el cuidado y el buen trato que merecen los animales.

Por cualquier consulta, la gente se puede acercar al Centro de Zoonosis en Capitán Justo G. Bermúdez 3484, Olivos, de 7.00 a 13.00 los días de semana, o llamar por teléfono al 4799-3240 o 4513-9871.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!