Luis González: “Jorge Macri me permite representar a la UCR en su lista”

El dirigente radical y candidato a concejal de la lista Cambiemos, Luis González recorrió el barrio de Olivos donde dialogó junto a vecinos y comerciantes. “No podemos habituarnos ni adaptarnos a vivir de la manera que este Gobierno nos tiene acostumbrados, desde la Unión Cívica Radical de Vicente López y como representante en la lista seguiremos defendiendo la libertad y la igualdad, conceptos que los radicales defendemos a ultranza.

Estoy convencido que el slogan ‘El poder de la Unión’ no es solo una frase de campaña. La representación de todas las fuerzas políticas que integran Cambiemos hacen de esa consigna el mas claro reclamo que la ciudadanía nos esta exigiendo”, señaló a una radio zonal el Presidente de la Federación Convivir de Entidades Culturales, Deportivas y Sociales de Zona Norte, e integrante de la Comisión Directiva del Club 25 de Mayo de Olivos.

En declaraciones a la prensa, Luis González contó cómo está representada la lista: “En esta primera etapa de las PASO nos presentamos dentro del Frente el PRO, la UCR y la Coalición Cívica juntos; este Frente está representado por  Ernesto Sanz y Lucas LlachH como candidato a Presidente y Vice, a María Eugenia Vidal y Daniel Salvador como candidatos a Gobernador y Vice y a Jorge Macri como candidato a Intendente”.

El candidato a concejal, que en las elecciones anteriores se presentó a elecciones con boleta corta, remarcó: “He sido proscripto por mi propio partido en las elecciones anteriores, proscripción que también llamaría traición por varios dirigentes de la UCR. En esta coyuntura del Frente Cambiemos, Jorge Macri me dio la oportunidad de ser uno de los que representan al radicalismo en su lista y así lo acepté”.

“Hace mucho tiempo que estoy militando y trabajando con el vecino, ellos ya me conocen, estoy listo, preparado y con muchas ganas de defender desde una banca los intereses y todo lo que sea para el bienestar del ciudadano de Vicente López. Las propuestas que llevaré adelante y defenderé son las que cada uno me acerque y desde el ejecutivo las que considere que representan y protejan los intereses del ciudadano”, concluyó.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!