Mauricio Macri de campaña en Vicente López

En el marco de su campaña proselitista, como viene realizando en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires acompañado de su candidata a Gobernadora María Eugenia Vidal, el Jefe de Gobierno porteño y precandidato a Presidente, Mauricio Macri, llega a Vicente López para realizar un “timbreo” por los barrios y conocer las problemáticas de los vecinos.

“Esta semana voy a andar por Vicente López y me gustaría mucho pasar a visitarte para conversar con vos. Es muy importante para mí que me cuentes cómo son tus días, que compartas tus proyectos, los obstáculos que se te van presentando y me digas cuál es el futuro con el que soñás”, publicó el líder del PRO a través de Facebook.

“Si tenés ganas de recibirme en tu casa, en tu trabajo, tu negocio, o donde puedas, dejame un mensaje privado en esta página con tu dirección, teléfono y correo electrónico para que alguien de mi equipo te contacte. Vamos a elegir uno de todos los que me escriban y ahí voy a estar para que compartamos juntos unos ricos mates y una linda charla”, agregó.

La actividad del Jefe de Gobierno porteño tendrá lugar en el único distrito bonaerense gestionado por el PRO. La última vez que el precandidato a Presidente había estado en el partido había sido en junio, cuando en Olivos inauguró las obras del Metrobus Norte junto a su primo e Intendente local, Jorge Macri.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!