Candidato de Macri en Mar del Plata recorrió Vicente López

El precandidato a Intendente por Cambiemos, Carlos Fernando Arroyo, recorrió el municipio de Vicente López, para observar las tareas en materia de salud que lleva adelante el Jefe Comunal Jorge Macri. El dirigente destacó la “política modelo” en el municipio y presentó sus objetivos para mejorar el sistema de salud del Partido de General Pueyrredón, con la creación de un Hospital Municipal y cuatro Unidades de Respuesta Inmediata.

En declaraciones publicadas en el medio PuntoNoticias, el actual concejal marplatense sostuvo: “Con un tema tan sensible como la salud no se puede jugar”. “Se necesita gestionar con excelencia y nosotros vamos a lograr que los marplatenses y batanenses tengan la salud que merecen”, resaltó el dirigente durante su visita a la ciudad que gestiona el primo del precandidato a Presidente del PRO, Mauricio Macri.

“Tengo el compromiso de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal para trabajar desde el primer día en la recuperación del Hospital Regional y desde lo municipal, iremos por un proyecto que presenté hace seis años y consiste en que de una vez por todas la ciudad cuente con un Hospital Municipal. Tengo un gran equipo de profesionales médicos que me acompaña hace años, con los cuales lograremos el sistema de salud que merecemos”, concluyó.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!