Los Pumas dieron una clínica de rugby en Vicente López

Los jugadores de la selección de rugby brindaron una clínica en el campo 2 de Munro ante chicos del Olivos Rugby Club, Banco Nación, Vilo y de Los Molinos.

Con más de 200 chicos, el campo Nº2 de Munro tuvo una jornada emocionante a puro rugby. Los Pumas brindaron una clínica para los chicos donde tuvieron charlas, entrenamiento e historias al estilo “Puma”.

Quien recibió a los jugadores del seleccionado argentino de rugby en la cancha fue el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el Secretario de Deportes local, Fabián Turnes. Mientras recorrían el campo, el intendente Macri expresó “es muy importante para nosotros y para los chicos, que hoy estén los pumas  en nuestras nueva cancha sintética brindando esta clínica. Ellos son sus ídolos y estar jugando con ellos o escuchándolos es una experiencia que nunca se van a olvidar”, y agregó: “El rugby tiene valores muy lindos. El deporte de base es muy importante para nosotros y vamos a seguir por este camino, el de incluir a todos los chicos al deporte”.

‘Campus Pro Rugby’ se denomina el programa que llevan adelante los Pumas para estar cerca de los chicos. Además, buscan fomentar cada vez más este deporte por sus valores y disciplinas. Allí estuvieron presentes Agustín Creevy, Martín Landajo, Pablo Matera, Santiago Cordero, Lucas González Amorosino, Santiago González Iglesias y Manuel Montero.

“Es lindo estar acá con los chicos, y compartir estos momentos es algo soñado. Nosotros también fuimos chicos y cuando veíamos a nuestros ídolos en la cancha eran momentos magníficos. Hoy tratamos que los chicos sigan apostando por el deporte y el rugby es muy completo, cualquier chico puede jugar”, aseguraba el capitán de los pumas, Agustín Creevy, y agregó: “Los chicos además tienen una doble experiencia, de vivir un entrenamiento al estilo puma y de poder disfrutar de esta cancha que es una maravilla”.

Los chicos del Olivos Rugby Club, Banco Nación, Vilo y de Los Molinos tuvieron la suerte, a través de un sorteo, de poder vivir esta experiencia única de poder escuchar a sus idolos, de recibir un pase de Agustín Creevy, o recibir una indicación de Martín Landajo.

dsc_4007

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!