Jorge Macri festejó el Día del Jubilado en el Centro Esquiú

"El Estado tiene una gran deuda con ustedes y Mauricio se comprometió a devolverles lo que les corresponde", señaló el Intendente.

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, asistió al Centro Esquiú para estar junto a los jubilados en el festejo de su día donde compartieron risas, historias y anécdotas de los tiempos vividos.

El centro tiene más de 200 socios. Allí los jubilados se reúnen y pasan grandes momentos. Además, practican distintas actividades como pedicura, enfermería, yoga, folclore y tango.

Durante la jornada, Jorge Macri brindó unas palabras para los jubilados: “Muy feliz día para todos ustedes que, con mucha dedicación, se levantaron cada mañana durante muchos años para ir a trabajar, y hoy son el ejemplo de muchos chicos, de sus nietos y estamos felices que ustedes marquen el buen camino”.

Después de los festejos y de compartir una merienda , el Intendente Jorge Macri entregó un horno eléctrico al centro para que los jubilados lo utilicen para las distintas tareas que lleven a cabo.

Al finalizar, el Jefe Comunal expresó: “Transitaron un camino muy largo, lleno de aprendizajes, satisfacciones y, sobre todo, de esfuerzo. Y el Estado tiene una gran deuda con ustedes. Una deuda económica pero principalmente moral. Por eso, estamos avanzando en la dirección que nos marcó el Presidente desde el primer día. Mauricio se comprometió a devolverles lo que les corresponde: la dignidad y la oportunidad de disfrutar de esa etapa tan linda de la vida”.

dsc_4111

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!