Liberaron a los rehenes en Florida Oeste: Hay tres detenidos

Una mujer y sus tres hijos que estuvieron cautivos fueron liberados sanos y salvos. Los tres delincuentes que ingresaron a robar a la vivienda fueron detenidos por al Policía.

Una mujer y sus tres hijos fueron liberados tras una toma de rehenes que tuvo lugar este lunes en Florida Oeste.

El violento episodio ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la esquina de Carlos Tejedor y Malaver, al límite con Munro, en el partido de Vicente López.

En tanto, los tres delincuentes que habían ingresado a robar a la casa y que mantenían cautiva a la familia fueron detenidos. Según trascendió, los malvivientes se entregaron en un patio interno de la casa, donde fueron abordados y reducidos por los efectivos de la Policía.

En el lugar trabajaron un negociador, efectivos del Grupo Halcón, personal de Infantería y el comando especializado GAD. El barrio estuvo convulsionado por la presencia de patrulleros y francotiradores que rodearon la zona y no permitieron salir de sus casas a los vecinos.

A raíz del operativo, también prestaron apoyo efectivos de la Policía Local y personal de Vicente López Patrulla. En el caso intervino la fiscal Marcela Semería, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Oeste.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!