El Comisario Jefe de la Departamental, Julio Coradazzi, dialogó con los medios de prensa luego del asalto y toma de rehenes que tuvo lugar esta mañana en una vivienda ubicada en Carlos Tejedor y Malaver, en el barrio de Florida Oeste, al límite con Munro.

“Esto se inició cerca de las 6.30 cuando tres delincuentes redujeron a una familia e inician un robo. Otra vecina llamó al 911 y alertó a las autoridades policiales que de inmediato arribaron al lugar”, precisó el miembro de la Policía Bonaerense.

“Los delincuentes escaparon por los techos e ingresaron a otra vivienda donde había una mujer y tres chicos. Por el operativo de seguridad se bloqueó la zona y se perimetró el lugar. El Grupo especializado Halcón y los negociadores se abocaron a esta situación y por suerte, tras varias horas pudieron liberar a los rehenes y detener a los delincuentes”, agregó Coradazzi.

Según precisó el uniformado, “en algún momento los malvivientes pidieron un vehículo para salir y exigieron que se liberen las salidas para huir”. Sin embargo, según comentó en declaraciones ante los periodistas, “esta situación fue controlada por los negociadores”. Por último, Coradazzi indicó que todo el accionar llevado a cabo por las fuerzas de Infantería, GAD y el Grupo Halcón, “fue monitoreado por la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!