Tensión por asalto y toma de rehenes en Florida Oeste

Ocurre en una vivienda ubicada en la esquina de Tejedor y Malaver, en el partido de Vicente López. Delincuentes ingresaron a robar a una vivienda y fueron rodeados por la Policía. Una vecino aseguró que "se escucharon al menos 18 disparos". En el lugar trabaja personal de Infantería, el Grupo Halcón y el GAD. Los ladrones piden la presencia del fiscal.

El dramático hecho ocurre en una vivienda ubicada en la esquina de Tejedor y Malaver, en el barrio de Florida Oeste, al límite con Munro, en Vicente López. Al menos dos delincuentes ingresaron a robar a una vivienda y a los pocos minutos fueron rodeados por la Policía.

Un vecino aseguró que “se escucharon por lo menos 18 disparos”. En el lugar trabaja un negociador, efectivos del Grupo Halcón, personal de Infantería y el GAD. Los ladrones piden la presencia del fiscal y permanecen atrincherados desde las 4.00 de la madrugada.

“Mi vecina a la que tomaron de rehén se llama Angélica y tiene aproximadamente 80 años, al momento en que ingresaron los delincuentes se encontraba junto a su marido, Salvador. Ambos permanecen cautivos”, relató Aurora, otra vecina de planta alta.

“Tengo toda la Policía en mi casa. Dos chicas de la Policía llamaron a la casa de los rehenes y atendieron los ladrones. Dijeron que estaba todo bien y cortaron. El Grupo Halcón hasta el momento no pudo hacer nada”, agregó la mujer en declaraciones a la prensa.

En el lugar también prestan apoyo efectivos de la Policía Local y personal de Vicente López Patrulla. Cerca de las 10.00 acudió a la zona la fiscal Marcela Semería, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Oeste.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!