Jorge Macri: “No hay tantos Peronistas sino independientes en el voto a Massa”

El Intendente de Vicente López y quien fuera jefe de campaña de la gobernadora electa María Eugenia Vidal, habló en una entrevista televisiva sobre cómo están compuestos los votos que obtuvo Massa y sobre la elección del ciudadano en el momento electoral.

Sobre la composición del voto massista declaró, Jorge Macri, en América TV: “Creo que hay Peronistas, mucha gente que no tiene una pertenencia partidaria, gente que decide con libertar pero lo que yo noto es una profunda voluntad de cambiar en el electorado de Massa.” Siguiendo con la argumentación del voto massista manifestó: “Creo que no hay tantos Peronistas sino independientes. Te hago una lectura desde Vicente López. En el barrio de Florida que no hay muchos Peronistas a Massa le fue muy bien.”

Siguiendo con la contienda electoral, Jorge Macri, analizó porqué cierto porcentaje no votó al Kircherismo: “La gente dice “estamos hartos de que nos mientan”. La cantidad de veces que le han prometido lo que no le dieron. Y de golpe aparece una alternativa viable. Lo que no hace la gente es dar saltos al vacío y que vos digas lo que el otro hace mal cuando la gente ya lo conoce no alcanza, el tema es ¿Vos sos mejor? Hemos planteado con María Eugenia, con Horacio, con Mauricio esta sensación de un equipo que puede mejorar las cosas en serio” cerró Jorge Macri.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!