Platense perdió con Merlo y se aferra a su última esperanza

Por la fecha 41 del torneo de la Primera B Metropolitana, Platense perdió ante Deportivo Merlo 2 a 1 en su visita al Parque San Martín y complicó su clasificación al Reducido para intentar conseguir el segundo ascenso a la B Nacional que otorga la categoría.

Leandro Rodriguez abrió el marcador para el “Charro” a los 45 minutos de juego, sobre el final del primer tiempo. A los 41 de la segunda etapa, Miranda marcó el empate parcial para el “Calamar”. Pero en la última jugada del partido, Baeza le dio la victoria a Merlo.

Con esta derrota Platense sigue fuera de los puestos de Reducido cuando resta una fecha para el cierre del torneo. Sin embargo, el triunfo de Merlo dejó a Colegiales en zona de descenso, lo que le permitiría al “Marrón” tomar su plaza en el Reducido.

Platense continúa con 54 unidades y en la última fecha recibirá a UAI Urquiza en Vicente López. El equipo de Brandoni ya no depende de si mismo y deberá aguardar otros resultados para saber si aún tiene chances de aspirar a pelear por el ascenso.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!