sábado, junio 25, 2022

Platense perdió con Merlo y se aferra a su última esperanza

Más Leído

Por la fecha 41 del torneo de la Primera B Metropolitana, Platense perdió ante Deportivo Merlo 2 a 1 en su visita al Parque San Martín y complicó su clasificación al Reducido para intentar conseguir el segundo ascenso a la B Nacional que otorga la categoría.

Leandro Rodriguez abrió el marcador para el «Charro» a los 45 minutos de juego, sobre el final del primer tiempo. A los 41 de la segunda etapa, Miranda marcó el empate parcial para el «Calamar». Pero en la última jugada del partido, Baeza le dio la victoria a Merlo.

Con esta derrota Platense sigue fuera de los puestos de Reducido cuando resta una fecha para el cierre del torneo. Sin embargo, el triunfo de Merlo dejó a Colegiales en zona de descenso, lo que le permitiría al «Marrón» tomar su plaza en el Reducido.

Platense continúa con 54 unidades y en la última fecha recibirá a UAI Urquiza en Vicente López. El equipo de Brandoni ya no depende de si mismo y deberá aguardar otros resultados para saber si aún tiene chances de aspirar a pelear por el ascenso.

Comentarios

La primera biblioteca LGBTIQ+ de Nueva York lleva el nombre de la argentina Belén Correa

La bilioteca está ubicada en donde se encuentra toda la comunidad latina, en el barrio Jackson Heights. "En la...

Más Articulos como éste