Insólito: Desde Platense repudiaron una propaganda de Pago Fácil

Desde el Club Atlético Platense repudiaron la difusión de una propaganda radial de la marca Pago Fácil que hace referencia a la institución de Vicente López.

Se trata de la pelea menos pensada. Desde el Club Atlético Platense repudiaron la difusión de una propaganda radial de la marca Pago Fácil que incluye referencias hacia la institución de Vicente López. Así lo hicieron saber los abogados Dr. Pablo Pavic y Dr. Gustavo Lupetti, integrants de la Agrupación 25 de Mayo, quienes redactaron el texto de una carta documento que han puesto en consideración de la actual Comisión Directiva.

“La publicidad tiene referencias claras y explícitamente denigratorias hacia el club, al conjunto de socios, hinchas y simpatizantes calamares”, precisaron los letrados a través de un comunicado publicado en las últimas horas en las redes sociales. A raíz de esto, desde la agrupación redactaron una carta documento “para que el Departamento de Legales pueda tomar cartas en el asunto y actuar institucionalmente para hacer respetar a la institución”.

A través de la carta documento, desde la agrupación buscan que “de manera inmediata cesen en el uso indebido y no autorizado de la marca Platense tal como lo llevan a cabo y de cualquier otra forma”. Además, de acuerdo al texto dado a conocer en las últimas horas, solicitan que por los mismos medios de difusión que promocionaron la publicidad, “hagan públicas las debidas disculpas hacia toda la comunidad de Platense”.

Vale remarcar que la publicidad de Pago Fácil se emitió, entre otros medios, en el programa Cada Mañana que se transmite por Radio Mitre. “Que lejos quedan algunas cosas. Recién en el 2018, el Mundial de fútbol, después el casamiento de mi hija, después asciende Platense. Bueno por ahí es un después después”, dicen en la publicidad en medio de risas. Escuchá el audio de la propaganda a continuación:

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!