Jorge Macri le respondió a Massa: “Yo no quiero ser Venezuela”

El Intendente de Vicente López le respondió a Sergio Massa en relación al proyecto que presentará en el Congreso para limitar las importaciones.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, cuestionó el proyecto que llevará hoy al Congreso Sergio Massa para limitar las importaciones de algunos productos. “A Sergio Massa le falta información en el tema importaciones. Los países que más exportan son también los que más importan. Cerrarse al mundo no es la solución”, dijo el jefe comunal.

El proyecto massista implica la suspensión por ciento veinte días de las importaciones, con la excepción de aquellas que tengan que ver con la salud y la cadena industrial.

“Ese modelo no existe en el mundo y yo no quiero ser Venezuela. Cerrarse al mundo no es la solución, la solución es la competitividad y la complementariedad; la discusión no es si importás o exportás, sino cuánto valor agregás porque al agregar valor podés pagar mejores sueldos, completo Jorge Macri.

Daniel Scioli manifestó que comparte el “espíritu” del proyecto massista y que “no estamos diciendo que hay que cerrar la economía al mundo, estamos diciendo que tenemos que cuidar la industria nacional”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!