Asaltaron a un nene de 8 años en Florida: “¿Quién le quita el susto?”

El hecho ocurrió el último jueves a las 7.00 en la esquina de Warnes y Libertad, en el barrio de Florida, partido de Vicente López. Un nene de apenas 8 años fue asaltado por un grupo de delincuentes quienes le robaron la mochila mientras se dirigía a la escuela. “Mi hijo de 8 iba acompañado por su hermano de 13. Salieron de casa en Warnes al 1600 para ir una cuadra y media hasta la casa de los abuelos. Los dejé ir solos porque todas las mañanas sobre Warnes está la Policia Local”, comentó la mamá de la víctima, Sandra Chao.

“Los chicos iban sobre Warnes, cruzaron Libertad y a media cuadra, antes de llegar a Yrigoyen, los pararon 4 pibes de alrededor de 17 años. Les preguntaron la hora y acto seguido le arrebataron la mochila al más chiquito“, relató la mujer a NoticiaNorte. “Durante el robo los amedrentaron preguntándoles si tenían algo mas, a lo cual ellos dijeron no. ¿Qué puede llevar de valor un nene de apenas 8 años? Cuando les sacaron sus pertenencias, les dijeron que sigan caminando sin mirar atrás”, detalló.

La madre de la víctima indicó a este portal que radicó una denuncia en la Comisaría 2ª de Vicente López, ubicada en San Martín 3246, Florida. “Luego de ir a la Comisaría, cuando volvía a mi casa me encontré con los efectivos de la Policía Local que suelen estar en la calle y les comenté lo sucedido. Ellos dijeron que el vigilador de la garita más cercana a ese lugar les comentó que habían estado dando vueltas cuatro jóvenes robando mochilas y que desde su teléfono llamó al 911″, agregó Sandra.

Por suerte y gracias a Dios no lastimaron a mis hijo pero ¿quién les quita en susto?” se preguntó la mujer, quien precisó que los ladrones aún siguen libres: “Estos mismos policías me comentaron que ellos recorrieron la zona pero que no los encontraron”. Por último, sostuvo que este no es el único motivo de preocupación en la cuadra: “Por si fuera poco, los policías me dijeron ‘ojo señora que hay un tipo con una moto blanca y otra con una moto azul que también andan robando en la zona'”. Crece la preocupación en el barrio.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!