Por la fecha 9 de la Primera B Metropolitana, Colegiales goleó 3 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada en Munro. El equipo de Kopriva trepó a lo más alto de la tabla de posiciones y ya sueña con dar pelea hasta el final del campeonato.

El plantel del “Tricolor” salió a la cancha con una bandera conmemorativa por Malvinas. Luego el equipo alcanzó la victoria con goles de Martín Lucero a los 17 minutos del primer tiempo, Lionel Altamirano a los 36 y Nicolás Martinez, ya sobre el final el partido.

Talleres se quedó con un jugador menos por la expulsión del primer marcador central, Enzo Baglivo. Ocurrió los 29 minuto de juego, cuando el árbitro Germán Bermúdez le sacó tarjeta roja al jugador visitante tras una patada descalificadora contra Lucero.

Con este resultado, Cole retomó la punta del torneo al menos hasta el lunes, cuando juegue su escolta Fénix. Además, le sacó 7 puntos de diferencia a Armenio en su lucha por no descender. En la próxima fecha visitará a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!