Del 17 al 20 de septiembre de desarrolla en el predio de Villa Martelli el tercer festival internacional de la historieta. Se destaca la presencia de Art Spiegelman, autor de la célebre Maus, única novela gráfica que ganó el premio Pulitzer, donde narra los horrores del Holocausto. También presentará Wordless, un espectáculo que fusiona charlas, películas y música, creado en colaboración con el compositor de jazz Phillip Johnston.

La propuesta busca ser un espacio de divulgación de la historieta. Además, busca potenciar las enormes posibilidades de comercialización que tienen los guionistas e ilustradores locales en la industria mundial para así consolidar al país como un gran exportador internacional del arte de la historieta. Habrá animación, historietas, cosplay, feria editorial, shows en vivo, talleres y charlas.

El evento reúne lo mejor del genero local e internacional. Por Argentina se destaca la presencia del historietista Liniers, quien tiene publicados más de 20 libros donde se recopilaron sus más de 3600 historietas (Macanudo 1 al 10), además de 2 libros para chicos (Lo que hay antes que haya algo y Mamarracho) y uno sobre sus cuadernos de bocetos (Cuadernos).

De 12.00 a 20.00 se desarrolla el gran evento, con entrada libre y gratuita.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!