La Municipalidad de Vicente López, a traves de su Secretaría de Cultura, se suman a los 30 años de la Bienal Internacional de Arquitectura. Junto con el Colegio de Arquitectos Distrito 4 Capba presentarán muestras sobre Diseño y Arquitectura, Conferencias, un taller para niños y proyecciones.

“Ser parte de esta Bienal es, para nuestro Municipio, una gran oportunidad para mostrar todo nuestro potencial y a la vez poner en valor nuestro capital cultural y arquitectónico en el marco de un evento internacional de gran prestigio que sin duda atraerá a destacadas figuras del ambiente específico y al gran público en general.” Afirmó  el Secretario de Cultura municipal, Andrés Gribnicow.

“Excelentes oportunidades para el debate y la reflexión de los profesionales para aprender unos de otros, y analizar ¿cómo se mueven las personas, la vivienda y los paradigmas en la Ciudad? Y estimular sus habilidades creativas para construir ciudades que todos tengamos derecho a gozar. También para comprometerse, como motores del desarrollo urbano sostenible a abordar el desafío de la implementación de una Nueva Agenda Urbana”, manifestó el Arq. Jorge Luis Riviera, Presidente del Colegio de Arquitectos Distrito 4 Capba.

La Bienal Internacional dura hasta el 04 de octubre. El evento se desarrollará a través de múltiples y diversas actividades en importantes museos -como MALBA, MAMBA, MARQ y PROA-, espacios culturales -como el Centro Cultural Recoleta, la Usina del Arte, el Centro Metropolitano de Diseño y variados lugares del Municipio de Vicente López- y facultades de arquitectura de todo Buenos Aires -como la UBA, Di Tella, UNSAM, UB, UP, USAL, Fundación UADE, UFLO, UM, UK y UAI.

Te dejamos la programación completa con lugares, días y horarios:

Toda la programación

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!