El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, asistió al Congreso Judío Latinoamericano, donde se refirió al escándalo que involucra a Fernando Niembro, quien renunció a su candidatura a Diputado provincial por el Frente Cambiemos, a raíz de las denuncias por irregularidades en contrataciones millonarias con el Gobierno de la Ciudad.

En declaraciones a BigBangNews, el Intendente de Vicente López salió a respaldar al periodista y disparó munición gruesa contra el kirchnerismo. “El Frente Para la Victoria siempre eligió hacer campaña sucia“, dijo Macri, quien recordó las acusaciones por narcotráfico que le hicieron al entonces candidato Francisco De Narváez, en 2009.

La forma que tienen ellos de vincularse con la política es la prepotencia, la amenaza, querer sembrar el miedo“, señaló Jorge Macri. “Me parece absolutamente hipócrita que el FPV denuncie al PRO por corrupción“, agregó el dirigente, quien luego se refirió al empresario allegado al Gobierno, Sergio Szpolski, dueño de varios medios de comunicación.

“Hay un candidato a Intendente del Frente para la Victoria que sólo en un semestre de 2014 recibió más de 70 millones por parte del Gobierno nacional y también es candidato”, señaló Macri refiriéndose a Szpolski, que durante las PASO debió votar en Capital Federal porque no llegó a tiempo con el cambio de domicilio en Tigre.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!