El Partido Obrero repudió el corte de luz en barrio Las Flores

El Partido Obrero de Vicente López se solidarizó con los trabajadores y vecinos del barrio Las Flores, que el viernes pasado sufrieron un corte de luz por mas de 8 horas, mientras las temperaturas rozaban los 40°.

“La situación de precaridad histórica en el sistema eléctrico del barrio, colapsa cada vez que las temperaturas son tan elevadas. La movilización y el corte sobre la Av. Constituyente, conquistó el objetivo de que Edenor cambiara el transformador dañado, ejerciendo una presión sobre el municipio”, indicaron desde el Partido Obrero.

La emergencia eléctrica declarada del macrismo sólo sirvió para habilitar un tarifazo, pero lejos esta de establecer un plan de recomposición del sistema de distribución eléctrico”, agregaron desde el espacio político a través de un comunicado.

“Llamamos a los vecinos a organizarse para exigir a Jorge Macri en Vicente López, y a Vidal en la Provincia de Buenos Aires, la urbanización integral del barrio, con viviendas e insfraestructura general, incluyendo la renovación integral de todas las líneas eléctricas internas del barrio”, concluyeron.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!