Asaltaron a Zulma Lobato en Munro: “Me dejaron en pelotas”

La mediática Zulma Lobato reveló este martes que le robaron 4700 pesos de la vivienda que alquila en el barrio de Munro, en Vicente López. “Yo fui a trabajar a América y cuando volví el sábado mi perra estaba en el patio, algo que me pareció raro”, relató a través de una entrevista radial.

“Este lunes cuando voy agarrar la plata para pagar el alquiler y el gas, que me vino una factura de 1500 pesos, me encontré con que la bolsa donde encanuto la plata estaba vacía“, señaló Zulma en declaraciones al programa Mañanas Campetres, conducido por Santiago del Moro en Pop Radio. “Me dejaron en pelotas, ni para comer tengo”, se lamentó.

Por otra parte, Lobato desmintió su muerte luego de los rumores que se habían instalado en la red social Twitter bajo el hashtag #RIPZulmaLobato, donde indicaban que la mediática había fallecido. “A eso no voy a llegar porque a los perritos no los voy a abandonar”, explicó haciendo referencia a las cinco caniches que tiene.

Cabe recordar que en enero de 2014 Zulma Lobato había sido acusada por una vecina del PH en donde vive, quien la denunció por haberla agredido con golpes de puño y patadas. En junio de ese mismo año, la mediática denunció en la Comisaría de Munro que fue violada y golpeada por dos hombres mientras esperaba el último tren en la estación.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!