Quejas por falta de agua en los barrios de Vicente López

Cientos de usuarios de Vicente López reportaron problemas en el suministro de agua corriente. Este lunes vecinos de Olivos, Carapachay, Florida y Villa Adellina, entre otros barrios, se encontraron con que no tenían servicio y reflejaron su malestar en las redes sociales.

El vocero de la empresa proveedora Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), Diego Muñiz, informó que hay un problema en la planta San Martín de Capital Federal que afecta la distribución normal. Además se registra baja presión en el resto de la red.

Los inconvenientes se generan por la importante presencia de camalotes en los alrededores de la planta potabilizadora General San Martín, que dificulta la tarea de filtrado; y por una baja en las aguas del Río de la Plata, situación que ralentiza el proceso de potabilización.

Desde la empresa indicaron que el problema “se está solucionando”: “Se está terminando de limpiar las rejas de la torre toma a través de embarcaciones y hay buzos profesionales que limpian las rejas internas. Esperamos que para este martes este totalmente superado“.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!