Continúan los trabajos de desagües pluviales en más barrios de Tigre

Se colocaron más de 80 metros de cañería en Nuevo Delta para, de este modo, erradicar de todos los barrios del distrito las zanjas a cielo abierto. Más de 400 familias de la zona serán beneficiadas cuando finalice la obra.

El Municipio de Tigre continúa trabajando para erradicar las zanjas a cielo abierto de la ciudad. En ese marco, en la calle Riestra del barrio San Luis de Nuevo Delta se colocaron más de 80 metros de cañerías para evitar presuntos anegamientos en la zona en caso de fuertes lluvias. 

Las tareas se extenderán en todo el distrito con el objetivo de mantener en buen estado los recursos de la comuna y mejorando la calidad de vida de los vecinos. 

Cabe destacar que la obra de desagües pluviales en Nuevo Delta comprende un total de 800 metros cañerías. A fin de año se prevé la eliminación del 100% de las zanjas a cielo abierto de los dos barrios mencionados.  

El Plan Integral de Entubamiento es otra de las iniciativas del Municipio de Tigre, tendiente a favorecer las condiciones de vida de miles de personas en el distrito. 

Los vecinos de Nuevo Delta pueden acercarse a la delegación correspondiente, ubicada en Agustín García 8852 (ex Ruta 27), Benavídez, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hs o llamar al teléfono 03327-484022/20/18.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!