Balean a jefe de división antisecuestros de la Federal en Martelli

Ocurrió en Posadas y Lavalle. La víctima es el comisario Santos Gustavo Díaz.

El jefe de la División Antisecuestros de la Policía Federal fue baleado durante un operativo llevado a cabo en la madrugada de este viernes, en el partido bonaerense de Vicente López. El hecho ocurrió en la esquina de las calles Posadas y Lavalle, en el barrio de Villa Martelli. 

Fuentes del caso indicaron que la víctima, llamada Santos Gustavo Díaz, se encontraba junto a su equipo realizando un operativo cuando interceptaron un vehículo sospechoso. En ese momento, los delincuentes reaccionaron y uno, armado con una escopeta, disparó.

Los perdigones impactaron en la cara y en un brazo de Díaz. De inmediato, un helicóptero se acercó al lugar para trasladar al efectivo al Hospital Churruca, donde esta madrugada se encontraba estable, a pesar de que uno de los perdigones penetró su cabeza y lastimó uno de sus ojos.

El comisario ingresó lúcido al nosocomio y, aunque era pronto para diagnosticar, se esperaba una evolución favorable. En tanto, los delincuentes recibieron heridas pero lograron escapar. Este viernes realizarán distintos operativos para intentar dar con los autores del hecho.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!