La asaltan y la obligan a practicar sexo oral en Villa Martelli

Ocurrió en una casa de Adolfo Alsina al 4000. La víctima es una joven de 23 años.

El lamentable suceso fue registrado en el barrio de Villa Martelli, en el partido de Vicente López. Dos delincuentes asaltaron a una joven en el interior de una vivienda, y uno de los sátiros obligó a la víctima a que le practicara sexo oral. Los malvivientes lograron darse a la fuga y son buscados intensamente por la Policía.

Fuentes del caso indicaron que el hecho se produjo cuando la víctima, que tiene 23 años, concurrió a su casa ubicada en Adolfo Alsina al 4000. La joven fue sorprendida por los delincuentes, quienes la redujeron y la amenazaron con armas de fuego al momento en que ingresaba a la vivienda.

Una vez dentro de la propiedad, los ladrones se apoderaron de 4.000 pesos, celulares y 3 notebooks. Pero de acuerdo a lo que publicó Crónica, antes de huir uno de los maleantes trasladó a la joven a uno de los dormitorios y la obligó a que le practicara una felación. Luego del aberrante acto, finalmente los sujetos escaparon del lugar.

La víctima radicó la denuncia en la comisaría 4a de Vicente López en Villa Martelli, donde comenzaron una investigación.  Voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que una de las hipótesis que barajan las autoridades sostiene que los individuos se habrían escondido en el barrio Melo, ubicado a escasos metros de la avenida de los Constituyentes.

Según trascendió, uno de los autores estaría identificado y sería detenido en las próximas horas. En la causa intervino la doctora Lidia Osores Soler, fiscal de la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género, Trata de Personas y Delitos Conexos, de Vicente López, dependiente del departamento de San Isidro.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!