Puesta en valor del Cementerio de Olivos

Continuan las remodelaciones en el cementerio de Olivos. Te contamos que trabajos se están haciendo y te mostramos las fotos.

Sigue la puesta en valor del cementerio de Olivos. Se realizaron trabajos de pintura y mantenimiento, se cambiaron los puestos de flores y se construyó una fuente ornamental en la rotonda de acceso vehicular para realzar el paseo de floristas. Mejoraron la fachada y las filtraciones de agua de los pasillos de nichos.

El predio que cumplirá 110 años en 2017 comenzó con obras a principios de mayo. Se creó un panteón de ciudadanos destacados de Vicente López sobre una bóveda. Allí el Municipio tendrá la posibilidad de rendirles homenaje y darle un lugar destacado a los ciudadanos que por sus características personales o actuación pública, hayan hecho aportes destacados a la comunidad.

También se colocaron 12 cámaras de seguridad y se puso en funcionamiento un vehículo eléctrico para llevar a los visitantes mayores o con dificultades para caminar. En el cementerio descansan los restos del expresidente Arturo Frondizi, del artista Hugo del Carril y del músico Mariano Mores, entre otras figuras.

entrada anterior

Olivos: Festival de armónicas bluseras en el Cine York

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!