El hecho ocurrió este fin de semana cuando tres delincuentes tomaron de rehén al guitarrista de Vicentico, Gonzálo Córdoba, a quien mantuvieron cautivo en el interior de su vivienda ubicada en la calle Tucumán al 3700, en el barrio de La Lucila, partido de Vicente López. Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que los malvivientes utilizaron herramientas para ingresar por la parte trasera de la casa del hombre de 44 años, a quien sorprendieron y redujeron en el primer piso de la vivienda.

El ilícito alcanzó ribetes cinematográficos, ya que los ladrones no advirtieron que en el domicilio estaban los hijos del músico, de 8 y 7 años, quienes se encontraban jugando en una de las dependencias de la casa. Los pequeños se escondieron y utilizaron un teléfono celular para llamar a su madre, quien de alertó a la Policía. De inmediato, efectivos del Comando Patrulla de Vicente López, con apoyo del personal de la comisaría de Olivos, concurrieron al lugar del asalto.

Al menos nueve patrulleros rodearon la manzana y un grupo de efectivos ingresó a la vivienda donde detuvieron a uno de los implicados. En tanto, los otros dos cómplices fueron atrapados a pocos metros del lugar, mientras intentaban escapar. Los uniformados lograron recuperar una mochila con 23.700 pesos y 21.600 dólares, celulares y joyas. También secuestraron un automóvil KIA color gris que estaba estacionado en Díaz Velez al 1300. Según informó Crónica, en el caso intervino el fiscal de Vicente López, Dr. Alejandro Guevara.

Gonzalo Córdoba 1

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!