Video: Así detuvieron a “Black”, el peligroso grafitero de Munro

Tal como adelantó este viernes NoticiaNorte.com, la Policía Metropolitana realizó un operativo en Munro donde detuvieron a un reconocido grafitero que había vandalizado varias formaciones del Subte y que también había robado carteles correspondientes a la empresa que concesiona el transporte. El joven también está acusado por daños, robos y privación ilegal de la libertad por haber encerrado a varios empleados del Gobierno.

Mediante una investigación de los uniformados y la Fiscalía de la Ciudad, los efectivos del Grupo Especial de la Policía Metropolitana lograron detener al joven conocido como “Black”, un individuo de 20 años que es líder de una banda llamada “Zoketes Calcetines” que se encargaba de cobrarle a grafiteros extranjeros una determinada suma de dinero para que puedan ingresar a los subtes y grafitar los coches.

Fuentes del caso indicaron a NoticiaNorte. com que el allanamiento tuvo lugar en la calle Marconi al 3600, donde secuestraron gran cantidad de elementos utilizados para realizar dibujos, como pinturas y aerosoles de distintas gamas de colores. Los efectivos también secuestraron marquesinas y cartelería de distintas líneas de Subte de la Ciudad de Buenos Aires.

Pero eso no era todo. La Policía se llevó una sorpresa al encontrar una granada militar y cuatro armas de fuego con su numeración suprimida y sus respectivos cargadores completos con municiones. Según precisaron a este portal, se trataba de 2 pistolas marca Taurus modelo PT calibre 9mm, otra pistola Brouwning calibre 9mm, y un revólver marca Magnum calibre 357 con su tambor completo de municiones.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!