Jorge Macri hizo un balance de gestión y habló sobre la triple fuga

El Intendente de Vicente López hizo un balance a un mes y medio de la gestión “Cambiemos”. También se refirió a la triple fuga, a los errores de comunicación con respecto a la captura de los prófugos, al origen del conflicto y las fuerzas de seguridad.

Sobre el balance de la actual gestión de gobierno, Jorge Macri, manifestó que “se nota que empezó una nueva etapa de diálogo y consenso. Con una forma de gobernar distinta. Con todos y para todos. No existía en el país. El kirchnerismo quería gobernar para todos con algunos. El llamado de María Eugenia a todos los intendentes no tiene antecedentes. Que después tiene correlato en un presupuesto con $10.000 millones que ejecutarán los intendentes” dijo a La Nación.

Sobre la triple fuga, donde el Intendente también dio por capturado a dos de los prófugos cuando no lo estaban dijo que “más allá de errores de comunicación, en lo central se logró lo que nadie creía que se iba a lograr. Se presumía que no aparecían más o aparecían muertos, pero los tenemos vivos y presos. Resolver este caso, a pocos días de asumir, demuestra que hay un gobierno con decisión de enfrentar problemas y no negociar.”

Jorge Macri, también negó que el origen del caso sea político pero dijo que “las mafias tienen vínculos políticos. Ellos se querían escapar y se escaparon. Habrán aplicado una cadena de corrupción que se investigará, sabemos de la podredumbre del sistema penitenciario.”

Sobre las fuerzas de seguridad, el Intendente de Vicente López, afirmó que “no hay un equipo de inteligencia que prevenga el delito y atrape a un delincuente prófugo. No está preparado el Estado para eso. Se usó más la inteligencia para presionar a políticos o periodistas que para perseguir delincuentes.”

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!