Víctor Freire denuncia “apriete” y “amenazas” en Olivos

Víctor Freire, precandidato a Intendente de Vicente López por el Frente Popular, que lleva como candidato a Presidente al fundador de la CTA, Víctor De Gennaro, denunció “apriete patotero” y “amenazas” mientras encabezaba una actividad proselitista en el barrio de Olivos. El hecho tuvo lugar el pasado domingo 19 de julio, en la esquina de Ugarte y Panamericana.

“Cuatros personas estaban pegando un cartel en un espacio público permitido para publicidad para difundir nuestra propuesta política cuando de una camioneta Ford, identificada en sus puertas como perteneciente a la Municipalidad de Vicente López, bajaron tres personas con vestimenta municipal de una manera muy violenta y realizando agresiones verbales”, relató Freire a NoticiaNorte.

“Nos insultaron y nos dijeron que no podíamos hacer eso. Si bien hubo agresiones verbales y no hubo agresión física, los vi muy tensos y nerviosos, por lo que podría haber sido peor. Lo peor es que me dijeron que me seguían por las cámaras de seguridad del municipio. Me parece lamentable que se usen para perseguir políticamente a un adversario”, agregó el dirigente.

“El hecho me pareció muy violento y muy traído de los pelos porque en definitiva, el Municipio tiene un poder muy importante de publicidad y nosotros, como partido político pequeño, tenemos muy pocos recursos. El oficialismo puede manejar publicitariamente un montón de cosas, no entendemos por qué no nos permite difundir lo que nosotros proponemos. ¿Tanto les molesta?”, se preguntó.

Según contó el propio dirigente a este portal, Víctor Freire radicó una denuncia por “amenazas” en la Fiscalía Vicente López Este, situada en Avenida Maipú 2975, esquina Pelliza. “Este grado de preocupación que evidentemente tienen hacia los demás partidos políticos me da a pensar políticamente que están preocupados y me hace tomar más precauciones a la hora de salir a la vía pública”, concluyó.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!